Sigo pensando en si continúo con internet o no. Llevo así meses. Lo que pasa es que veo la televisión, leo los periódicos y me doy cuenta de que mi punto de vista está poco representado. No porque mucha gente no piense como yo, sino porque no se atreven a decir nada. También hay quien simplemente no se planteado nunca estos temas ni ha oído hablar de la ideología de género, y sabe que hay un problema pero no sabe identificar cuál es. Entonces pienso que si me voy, en poco tiempo mis post pasarán a las últimas páginas del buscador y que la gente que tiene interrogantes y dudas no tendrá dónde informarse.
Creo firmemente que muchos de los problemas de nuestra sociedad se podrían evitar con sólo fomentar la educación en valores como el esfuerzo, la iniciativa, la perseverancia, el autocontrol... Aun así siempre hay gente que falla por circunstancias personales o malas influencias, pero no serían como ahora un tanto por ciento tan elevado de nuestros jóvenes. También seguiría habiendo divorcios pero no tan precipitados ni en tanta cantidad. Pienso que realmente existen fórmulas válidas que no hemos inventado ahora, que vienen de generaciones anteriores, para hacer las cosas un poco mejor. Y por eso pienso que es importante divulgarlas.
Pues oye, tú sigue, que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa. Un besote!!!
ResponderEliminarGracias. Un beso.
EliminarHola. no nos abandones... eres clara, directa y 'sin pelos en la lengua'. Hay gente que comparte tu forma de ver y entender la vida pero no se atreven a decirlo públicamente por el 'qué dirán'. Seguimos en contacto
ResponderEliminarSiempre acabo volviendo. Es superior a mį. Un beso.
EliminarUna vez que pruebas tener un blog es imposible dejarlo atrás aunque pasen muchos años (te lo digo por experiencia jaja) porque una vez que tienes la libertad de decir lo que te plazca (claro está sin ofender a terceros) vas a seguir teniendo esa necesidad de continuar, así que no lo dejes.
ResponderEliminarPues mucha gente abandona, pero yo no puedo. Un beso.
EliminarEste es un trabajo de fe, definitivamente. Con la ayuda del Espíritu podemos mantener una conciencia de lo verdadero, lo bueno, lo justo, lo amable. Es como bogar contra corriente, pero yo creo que no es en vano. Si logras corregir a alguien, ayudar a alguien, animar a alguien, aun aquellos que están en lugares lejanos, bien vale el esfuerzo. Ya ves, yo hace poco vine por estos lados y me has animado.
ResponderEliminarY si no escribes ¿quién lo hará?
Gracias. Puede que escriba pero en otra página. Ya os avisaré. un beso.
Eliminar