Se celebraron trece referenda en estados americanos y diez dieron como resultado no al matrimonio homosexual. Entonces Obama se salta la voluntad popular y lo aprueba por decreto. ¿Eso es democracia?. Ahora el mundo y especialmente España aplaude una decisión tomado por minoría absoluta y se supone que todos tenemos que estar de acuerdo. Pues yo no lo estoy. Ahora va a resultar que los únicos que quieren casarse son los homosexuales, sólo por llevar la contraria. Los demás no se casan. Y el problema no es ése sino que les otorgue el derecho a adoptar niños. Un hijo tiene derecho a conocer a su padre y a su madre.
Si estos han fallecido, entonces tiene derecho a convivir con un padre y una madre adoptivos. No es lo mismo dos hombres o dos mujeres por muy casados que estén. A mí lo que hagan con su vida privada me da lo mismo pero que adopten niños no me parece bien. Y menos todavía que los encarguen con óvulos o espermatozoides comprados y madres de alquiler. Esos hijos tienen derecho a conocer su ascendencia y a convivir con sus familiares preferentemente. Un niño no es un experimento sociológico. Es un ser humano menor de edad a quien es probable que le afecte seriamente en el futuro haber sido criado por homosexuales.
Hay noticias terribles sobre eso:
ResponderEliminarhttp://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24318
No es más que la hoja de ruta que el movimiento de Género inauguró en los 60. Cuidadito, como esto siga igual y con los medios tecnológicos que hay hoy en día, estos de la Gaystapo vienen a por nosotros.
Cualquier día me llevarán a juicio por opinar diferente. Un saludo.
Eliminar