Apenas tres días llevan en los ayuntamientos y ya han salido a relucir declaraciones de todos sus miembros que ponen la piel de gallina, que en otros países serían motivo de cárcel. Zapata con su repertorio de frases propias de un psicópata, Maestre incitando a quemar a los cristianos. Pablo Soto queriendo torturar y matar a Gallardón. Castaño pide empalar a Toni Cantó. Otro que dice que a la derecha hay que masacrarla en sus propias casas. Otro que habla de recuperar la guillotina. ¿En qué clase de tarados hemos dejado el gobierno municipal y autonómico?. Pero yo no les culpo a ellos, que ya tienen bastante con sobrevivir a su odio visceral.
Yo culpo públicamente a sus votantes. Que no será que no les advertimos del derecho y del revés. Que no será que nadie les dijo con qué clase de gente se estaban jugando las habichuelas. Que no quisieron creerlo porque ellos saben más que nadie. Que incluso desde el extranjero les avisaron de lo que iba a ocurrir. Y no se les ocurre otra cosa que votar al Frente Popular y retroceder ochenta años. Como no recapaciten de aquí a las generales, todo lo que suceda caerá sobre sus conciencias. Voy a tener que darle la razón a Jeremy Clarkson que decía que los españoles son «una panda de gente que hace una semana se estaban disparando unos a otros y apuñalando vacas». Solo falta que volvamos a hacerlo, y en este caso, del dicho al hecho puede haber poco trecho.
Hola. toda la culpa la tienen los votantes... ahora que los aguanten... seguimos en contacto
ResponderEliminarLo malo es que los aguantamos todos. Un beso.
EliminarSólo se me ocurre lo de ser más tonto que el tal Abundio, pero eso es muy suave para lo que estoy pensando ahora.
ResponderEliminar