Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 19 de junio de 2015

Pablo Iglesias. Sobran las palabras

‘Alfon’ portaba un explosivo con metralla y que pudo provocar heridos
La prueba pericial presentada en el juicio por los TEDAX, los técnicos en desactivación de explosivos de la Policía, señaló que el “artefacto intervenido en poder del acusado, se trataba de un explosivo-incendiario formado por elementos explosivos e inflamables, que incorporaban además metralla (tornillos de 5 centímetros de longitud) por lo que estaba capacitado no solo para producir daños materiales sino también heridos. Es un acto de justicia de lo más elemental que un tribunal haya enviado a prisión a un energúmeno que acude a una huelga con una bomba.
Un largo historial delictivo: robo, agresión sexual, lesiones, amenazas…
Para colmo, no estamos hablando de un inocente veinteañero que ha cometido un error aislado. Su historial delictivo se inició en 2009 con unos hechos que le llevaron a ser imputado por robo con violencia, agresión sexual, lesiones, injurias y amenazas contra unas chicas. Según el auto judicial, por el que se decretó la libertad vigilada de ese sujeto y la prohibición de acercamiento a las víctimas, el tal Alfon y otro joven comenzaron a “insultar a un grupo de cinco chicas”. Los hechos continuaron así: “Comienzan a perseguirlas llamándolas “putas, lesbianas, mi hermana de 13 años es más mujer que vosotras, te la voy a meter en la boca y será lo mejor que has probado”, llegando un momento en el que el menor de edad intenta arrebatar el bolso a una de ellas.” Aunque dos de las chicas consiguieron impedir el robo del bolso, sí que les robaron un teléfono móvil y le arrancaron el sujetador a una de ellas en el forcejeo. Entonces el tal “Alfon” tenía 17 años.

Uno de los miembros más activos de los ultras violentos del Rayo Vallecano
Entre octubre de 2009 y diciembre de 2011 “Alfon” participó en peleas entre los ultras violentos del Rayo Vallecano, los “Bukaneros”, y sus rivales de otros equipos, siendo considerando uno de los ultras más activos del citado equipo madrileño. El 26 de abril de 2010 fue detenido con 230 gramos de sustancias estupefancientes, siendo condenado a dos años de prisión y una multa de 3.000 euros. En junio de 2012, unos meses antes de la detención que le ha hecho famoso, fue nuevamente detenido por atentado contra la autoridad en Puente de Vallecas.
Pablo Iglesias considera “una injusticia” que se encarcele a ese delincuente
Sin importarle lo más mínimo el citado historial delictivo de “Alfon”, la ultraizquierda española le convirtió en un ídolo. Medios de la izquierda radical española se han hartado de presentarle como un simple joven indignado. Uno de los más recientes ejemplos de esa vergonzosa campaña de propaganda basada en la mentira es este tuiteo publicado ayer por Pablo Iglesias:
Dejemos a un lado que un tipo que aspira a gobernar España no distingue un banco de una caja, la segunda controlada por políticos y sindicalistas y, dicho sea de paso, lo más parecido que hay a la banca pública que defiende Podemos (tal vez de ahí venga la interesada confusión). El caso es que el falaz argumento de Iglesias sirve también para defender a violadores, atracadores, pederastas, narcos… a cualquier delincuente que no haya quebrado una caja, eso sí. Si la existencia de una injusticia convierte en injusto el más que justo encarcelamiento de alguien que ha cometido un delito grave, abramos las cárceles y dejemos salir a todo quisque, ¿no, don Pablo? Pues no, claro. Es obvio que el líder de Podemos no quiere vaciar las cárceles. Mucho me temo que tiene otros planes para ellas. Pondré un ejemplo ofrecido por el propio Pablo Iglesias hace dos años.

En 2013 equiparó a un periodista de derechas con un dirigente etarra
En ese vídeo, Pablo Iglesias “olvidó” decir que el etarra Arnaldo Otegi está en prisión por pertenecer a una banda terrorista en grado de dirigente. En el tuiteo en el que presentaba el vídeo, y emulando a Pilatos, el entonces profesor de la UCM daba elegir a sus seguidores entre la cárcel para el terrorista Otegi o para el periodista Federico Jiménez Losantos. Ya os podéis imaginar cuál era la elección de Pablo Iglesias. Pero por si tenéis poca imaginación, aquí tenéis lo que dijo Pablo Iglesias sobre Otegi en septiembre de 2011:

Para ellos, el fin -derribar nuestra democracia- justifica cualquier medio
Un año después de ese tuiteo a favor de Otegi, Pablo Iglesias confesaba que le “emociona” ver a ultras encapuchados pateando a un policía. A la vista de estos hechos, comprenderéis que el título de esta entrada es una pregunta retórica. ¿Se imagina alguien a Pablo Iglesias considerando “una injusticia” el encarcelamiento de alguien que pretendiese volar una sede de Podemos, o diciéndose emocionado al ver a alguien pateando a un afiliado de su partido? Claro que no. En la aberrante escala de valores de la ultraizquierda, un terrorista es un hombre de paz y un tipo con una bomba es un joven indignado, siempre que ambos sean de izquierdas, claro. Si en vez de eso hablamos de un dirigente de la oposición democrática en Venezuela enviado a una prisión militar por criticar al gobierno, entonces el líder de Podemos no sólo rechaza pedir su libertad, sino que tanto él como los demás eurodiputados de su partido han votado contra dos condenas de la brutal represión chavista, represión que incluye el encarcelamiento de demócratas por el mero hecho de criticar al régimen tiránico al que asesoró Pablo Iglesias. Está medianamente claro que el Derecho, la libertad, la verdad y la justicia le importan un bledo. Lo que busca este tipo es demoler nuestro marco de convivencia democrático para sustituirlo por el modelo bolivariano, y considera que ese fin justifica cualquier medio, incluso el de “Alfon”.
www.outono.net/elentir/2015/06/19/si-la-bomba-de-alfon-fuese-para-volar-una-sede-de-podemos-que-diria-pablo-iglesias/ (Véanse los tweets en esa página).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.