Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

martes, 21 de abril de 2015

Dar la murga

Equivalente al dicho anterior, quiero utilizarlo para insistir en que no me encuentro bien. Por supuesto, prefiero naturalmente estar bien y encontrarme mal que lo contrario. Hay quien se encuentra estupendamente y está fatal. Yo en cambio, no tengo nada importante gracias a Dios pero raro es el día en que me encuentro bien. Ahora estoy con medio catarro medio alergia, sinusitis y migraña, lo cual hace que me tome las pastillas y me maree.

Ya sé que soy bastante cansina pero es frustrante eso de estar mal y ni siquiera poder decir: me pasa esto o lo otro, porque no sé lo que me pasa; si es del vértigo, del aparato digestivo, del circulatorio, del respiratorio o de qué. Pero mientras eso sea de lo peor que tenga que quejarme, la verdad es que me quejo de vicio. Sin embargo, es el único consuelo que me queda después de dos días sin poder hacer vida normal quién sabe por qué razón.

2 comentarios:

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.