Eso no ocurrirá la víspera de mañana. Curiosa expresión que quiere decir que no hay que preocuparse demasiado por el futuro; o como dice Jesús, cada día trae su propio afán. Eso me recuerda que me andan diciendo que Jesucristo no estaría de acuerdo con lo que yo pienso. Tiene gracia que gente que abandonó la Iglesia tras la Comunión, o ni eso, ahora se consideren expertos reputados en lo que Jesús pensaba o no. Es como si yo opino sobre la liga de futbol. En fin, que esto venía a que no sé cuánto tiempo seguiré con este blog que va a cumplir ya dos años el 16 de junio. Tampoco sé si algún día me traerá consecuencias haberme creado tantos enemigos virtuales.
Pero tampoco sirve de mucho preocuparme. No sería la primera vez que tengo que dejar un blog y siempre acabo abriendo otro. Es mi forma de vida, mi trabajo, en cierto modo. No sé hacer otra cosa. De momento, mientras no me falle la inspiración o las ganas, vais a tener Susana para un tiempo. Estoy contenta con la trayectoria que ha tenido este blog y con los apoyos que he recibido. He podido tocar todos los temas que más me interesan. Especialmente la defensa de la vida. Ha sido realmente un nuevo comienzo para mí y tengo que agradecérselo a todos los que me leen cada día. Soy seis años más vieja que cuando empecé. Quién me iba a decir que me cundiría tanto. Un afectuoso saludo para todos.
Como me cunda mucho más no sé dónde voy a poner tanto libro.:) Un beso.
ResponderEliminarQué desastre soy. Acabo de borrar dos comentarios felicitándome. Uno era de Lourdes y el otro no recuerdo. Lo siento mucho. No sé cómo ha pasado. Gracias. Besos.
ResponderEliminarMe he acordado de un mensaje. Decía, no eres seis años más vieja sino más sabia... Gracias. No sé quién firmaba.
ResponderEliminarAh, era el mío! jajajajaajaj
ResponderEliminarTe decía (porque me acuerdo de lo que te he escrito), que no, que no eres 6 años más vieja. Eres 6 años más sabia, o al menos, tienes 6 años más de experiencia. jejejeje
Pero vieja nunca, mujer! :)))
Besos!!!
¡ehhhhhhhhhhh y el mio!
ResponderEliminarEso no vale, ahora no me acuerdo de lo que puse, Susana hija estoy mayor, espera que vuelvo a leer el post.
Ahh si, que ni caso a la gente, tú a lo tuyo y los que te leemos y nos pareces genial y listo.
¿Y no se te ocurra volverloa borrar ehh? XD
Besazo
Felicidades!!!
ResponderEliminarNo te he conocido antes, y es una lástima. Algo gordo debe de haberte pasado, pues en este poco tiempo que llevo visitándote, has hablado mucho de comentadores odiosos, trolls , y otros indeseables por el estilo. ¿Qué te pasaría?
ResponderEliminarEn todo caso, si abandonas este sitio hazme el favor de indicarme la dirección del nuevo para seguirte allí.
Saludos
Enhorabuena por el aniversario y aún más x estar ahí durante 6 años, ojalá continues muuuucho tiempo más
ResponderEliminarUn besote
Como no sé francés, lo digo en inglés: "Tomorrow will take care of itself", así que toca vivir el aquí y el ahora que es cuanto tenemos.
ResponderEliminarNo sabía que dominaras tantos idiomas... ¡Qué barbaridad!
Que bueno que tienes 6 anios como bloguera! Espero lo sigas haciendo. Me gusta mucho tu casa!
ResponderEliminarbexos
Dolega. Muchas gracias por reescribirlo. Es que yo también estoy mayor y cada vez más despistada.
ResponderEliminarModestino. Gracias.
Besos.
No sé si viene a cuento, pero como has tocado el tema, me gustaría compartir contigo mi idea de Jesús con la que posiblemente no estés de acuerdo, pero creo que las dos somos capaces de aceptar ideas que no compartamos.
ResponderEliminarPara mí lo mejor de Jesús así en abstracto, es que creo que cada uno puede hacerse una idea personal y diferente de él, es decir,no es dogmático.
Yo me quedo con el personaje histórico y su faceta terrenal, y lo admiro y lo quiero por lo que fue y lo que hizo.
Besos guapa
Alemamá. No me voy de momento. Precisamente el lunes pensaba poner un post sobre esas historias.
ResponderEliminarAikiadës. Es que soy muy cabezota, y cuanta más guerra me dan, peor.:)
Besos.
Zambullida. Los idiomas son mi vocación. Tenía que haber hecho la carrera de traducción, pero por entonces no existía y los he estudiado por libre. Gracias. Un beso.
ResponderEliminarTerritorio sin dueño. Qué susto. Pensaba que había vuelto a perder un comentario. Es cierto que cada cual puede hacerse su propia visión de Jesús. Sin embargo, me cuesta creer que el personaje histórico no hubiera estado radicalmente en contra del aborto y a favor de la familia. Creo que las interpretaciones se tienen que basar en sus propias palabras y no en lo que cada uno piensa, sin haberlo leído en muchos casos. Un beso.
ResponderEliminarPor dios! no voy por ahí, ¿quién soy yo para poner en boca de Jesús ideas o palabras que desconozco? Hablo de un concepto más general, y hablo de bondad, de echarle narices para enfrentarse a barbaridades de su tiempo, y de perdón, y de unirse a los desheredados, esas cositas...
EliminarUn beso para ti
No me refiero a ti, sino a los que me reprochan cosas en el blog. La figura de Jesús es incuestionable. Un beso.
Eliminar