Después de casi seis años en internet, tengo que decir que he hecho muy buenas amistades y he pasado ratos muy agradables. Sólo eso me compensa de todo. Eso no quiere decir que me esté despidiendo, no. Lo que ocurre es que también he sufrido ataques muy injustos debido a mi defensa a ultranza de la familia, de la Iglesia y de la vida. Es una guerra de desgaste que supongo que me ha hecho más fuerte. Recuerdo que al principio me afectaban mucho esas cosas, habiendo llegado incluso a cerrar algún blog. Pero, como a todo se acostumbra uno, ahora lo acepto como gajes del oficio y en general no me importan demasiado: lo cual no quiere decir que no les dé importancia, porque sí la tienen. Y los recibo casi a diario.
Si me hubieran dicho a mí cuando empecé que tendría que aguantar que quisieran crucificarme hasta que me desangre, o matarme a pedradas o de otras maneras sin especificar, solamente por dar mi opinión, no me lo habría creído. Por no hablar de los muchos que han deseado el cáncer a toda mi familia. Tampoco que me fueran a amenazar directamente, llamar a mi marido asesino (nunca he entendido eso), hablar sobre violar a mis hijas para que se queden embarazadas y aborten (no lo harían), llamarme mala madre, beata, soberbia, intransigente, prepotente, débil, pusilánime (ya sé que es contradictorio), y otras muchas cosas que no voy a transcribir, porque yo todavía conservo la educación. Y todo ello porque hay quien piensa que soy la personificación de todo aquello que odian, cuando lo cierto es que yo sólo me represento a mí misma.
Tú lo que representas es un sector de la poblacion con ideas retrógradas que se caen por su propio peso solo con empezar a razonar un poco...
ResponderEliminarMis ideas retrógradas han guiado a la humanidad durante siglos. Son las ideas nuevas las que no han demostrado su validez, ni lo harán. Precisamente no será por falta de razonamiento, si llevo seis años ya en esto. De todos modos, gracias por mantener el respeto.
ResponderEliminarNo sé cómo se es capaz de llamar a alguien intransigente siendo esta actitud un claro ejemplo de lo que se supone pretende denunciar.
ResponderEliminarNo entiendo porqué, sin interés en los contenidos de este blog al no resultar afines o cercanos, hay gente que se permite el lujo de machacarlo, injuriarlo, calumniarlo, cuando lo que debiera hacer es pasar de largo sin tan poco interés le causa. Internet está lleno de provocadores sin más intención que vociferar y dañar.
Ser y guardar la coherencia es la actitud más digna que puedes mantener, y te animo sino a aferrarte a tu modo de pensar, por mucho que a otros les pueda molestar.
Algunos de los comentarios que has citado son de persona enferma y poco razonable, contra eso nada se puede hacer ni creo que valga la pena.
Ánimo.
Estoy tan de acuerdo con lo que has dicho, que iba a comentar y ya no lo hago, suscribo tus palabras.
EliminarSusana y cualquiera tiene derecho a manifestar su opinión, y si no estamos de acuerdo pues no la leemos, o sí (yo a veces estoy de acuerdo, otras no)pero con respeto y porque escuchando opiniones diferentes a las nuestras es cuando nos enriquecemos y aprendemos, la verdad para estar siempre oyendo a los de tu cuerda menudo aburrimiento y así no hay quien se saque las orejeras.
Precisamente a veces pienso que me hacen un favor, porque sin esa oposición feroz puede ser que hace tiempo que hubiera renunciado a explicar mis puntos de vista. Pero viendo hasta qué punto puede llegar su irracionalidad, no me queda más remedio que seguir intentándolo. Aunque algunos, sin duda, necesitan un psiquiatra urgentemente. Un beso.
ResponderEliminarCualquier radicalismo es ignorante. Yo no soy creyente, pero jamás se me ocurriría decirle a alguien que sí lo es, las barbaridades que tú has tenido que sufrir. La clave está en el RESPETO y en NO JUZGAR. Lástima que la inmensa mayoría de la gente no conozca el significado de esto.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias. He llegado a un punto en que ya me conformo con que no quieran despellejarme viva. Menos mal que sigo siendo anónima. Una vez estuve a punto de dar mis apellidos. Un beso.
ResponderEliminarEs que hay algunos que tienen mucho tiempo libre y muy poco dinero para un buen terapeuta y claro, necesitan hacer terapia gratis.
ResponderEliminarVan por los sitios volcando la agresividad y la intolerancia que hace que sean como son.
Besazo
Que sepas que en internet nadie es anónimo, para eso se va dejando bastante rastro alli por donde pasa tu ordenador, y eso incluye todo tipo de datos...Por cierto, si no te gustan las ideas nuevas, deja de usar internet ahora.
ResponderEliminarDolega. Pues más valía que se fueran al fútbol.;) Un beso.
ResponderEliminarAnónimo. Ése es un riesgo que corro absolutamente consciente. Una cosa son las nuevas ideologías y otras las nuevas tecnologías. Precisamente pienso que tengo que estar aquí para recordar los valores de siempre.
ResponderEliminarCuando algo permanece a través del tiempo es porque sirve. Veremos dentro de cincuenta años qué queda de la ideología de género y demás.
Yo aun sigo sin entender porque te atacan tanto? acaso no hay libertad de expresión? la verdad no entiendo. Cada quien esta en su justo derecho de expresarse, y nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demás, y no he visto que le faltes el respeto a nadie.
EliminarBueno, no se si salio el comentario que te coloque Susana, te decía que no entiendo porque los ataques a tu persona, y la agresión verbal, pues acaso no existe el derecho y la libertad de expresión?. Y pues bien, nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás, y yo no he visto que le faltes el respeto a nadie, para que también te lo falten a ti. Total, que no entiendo.
ResponderEliminar"Ladran, luego cabalgamos". Y le diría lo mismo a cualquier otra persona que, teniendo opiniones contrarias a las tuyas, fuera insultada por manifestarlas. Cuando no hay capacidad para argumentar en contra, se insulta. ¡Viva la libertad de expresión!
ResponderEliminarHola Susana,
ResponderEliminarVaya sorpresa de post, me he quedado sin palabras.
Quería recordarle a Anónimo que ya que sabe que los ordenadores van dejando rastro como él dice, tú tienes ordenador y aunque estés detrás de un nombre "Anónimo" también lo dejas.
Para más información
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/legislacion.php
Susana, si te tratan así es porque les has dado entre los ojos, justo donde les duele, donde huelen la verdad que pone en peligro seguir creyendo en sus mentiras. Realmente ese odio homicida es satánico. No le quito ni una letra. Vas bien y estás del lado del vencedor aunque ni tú ni yo lo veamos.
ResponderEliminarPaciencia
Anónimo. Si no estamos en las cavernas es precisamente gracias a la Iglesia. Los religiosos han sido los depositarios del saber antiguo, los creadores de colegios y universidades y los primeros científicos. Infórmate un poco.
ResponderEliminarFlori. Tengo moderación de comentarios. Por eso no salen hasta que los veo. Eso de la libertad de expresión algunos piensan que sólo funciona para ellos.
ResponderEliminarMacondo. Es cierto. El insulto es el último recurso de quien no sabe qué decir.
Besos.
Anónimo. Muchas gracias. Ya les he avisado de que ellos también dejan rastro. Además se da el caso de que precisamente tengo un amigo guardia civil que se dedica a la informática. Así que impunes no iban a quedar. Un saludo.
ResponderEliminarAlemamá. Yo también pienso que es algo satánico, pero naturalmente ellos no se dan cuenta. Este odio irracional contra la Iglesia ha existido siempre pero antes no se atrevían a mostrarlo. Un beso.
ResponderEliminarAnónimo uno. Cómprate un libro de historia que nunca es tarde para aprender. La ignorancia es atrevida. Te recomiendo que empieces por el Cardenal Cisneros.
ResponderEliminarClaraboya. España suspende sin duda en religión, porque una cosa es no creer y otra no tener cultura religiosa, ni saber lo que la Iglesia ha hecho por nosotros. A la vista está en el comentario anónimo. En cuanto a ciencias y geografía, estoy de acuerdo, y en lengua, también somos un desastre en general.
ResponderEliminarLlamándote esas cosas los intransogentes son ellos, los que abogan por el diálogo y la tolerancia, pero sólo toleran a los que ellos quieren. Ellos solos se retratan. Besos
ResponderEliminarAna
Además, para colmo opinan de un tema que no conocen, como es evidentemente la religión, y luego resulta que soy yo la ignorante. Total, que no hacen más que contradecirse todo el tiempo. Un beso.
ResponderEliminar