Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

miércoles, 11 de abril de 2012

Mi gran secreto de la felicidad

Hace tiempo anuncié que tenía un libro en Amazón pero de hecho no estaba todavía disponible. Ahora sí lo está por un precio simbólico del cual me imagino que yo me llevaría unos diez céntimos. Pero bueno, no se trata tanto de hacer negocio sino de darlo a conocer. Se llama Mi gran secreto de la felicidad y lo he publicado con Bubok.es. Tengo otros cinco libros en la misma página que están a la venta en papel y en formato digital. Además estoy preparando otro con los artículos de este blog que estará preparado probablemente para el verano. Lo dejaré unos meses en descarga gratuita como suelo hacer con todas mis publicaciones, para que no digan que sólo quiero hacer negocio. (Lo dirán igual)

El caso es que, si esa fue la idea en algún momento, no ha funcionado. Así que, cuando me preguntan qué hacer para vender libros por internet, me temo que yo no sé la respuesta a esa pregunta. El caso es que lo sigo intentando más que nada porque no tengo nada que perder, y porque yo misma me quedo con un ejemplar de recuerdo. El libro de Mi gran secreto de la felicidad es inédito. Nunca ha sido publicado en un blog. Los demás son recopilaciones de artículos antiguos agrupadas por temas o por fechas desde hace ya casi seis años. Más o menos a un libro por año. Son pequeños y delgados y caben en cualquier sitio. Además tienen bonitas portadas. A ver si alguien se anima...

12 comentarios:

  1. Pues voy a mirar usana, te felicito por tu capacidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No te creas. Publicar en Bubok es muy fácil. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El título es muy sugerente. Voy a buscarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No sabía yo que tenías libros publicados. Me acercaré a verlos y leerlos, guapa. Besos
    ana

    ResponderEliminar
  5. Unaterapeutatemprana. Lo escribí antes de desanimarme, pero ahora que ya estoy bien, suscribo todo lo escrito.:)
    Anazulada. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno Susana...qué capacidad creativa...un beso

    ResponderEliminar
  7. Winnie. La mayoría son fruto de mis blogs.
    Marilyn. Todos están en Bubok pero sólo el del título está en Amazón. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ..."Como las nubes en el cielo son todas diferentes y, sin embargo, están compuestas por los mismos elementos químicos, así también las personas tenemos los mismos deseos y ideales. Sin embargo, las circunstancias adversas o, incluso, el exceso de facilidades" ...a mi me ha parecido sugerente Susana y no he podido evitar pasearme por amazon ;)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho. En la página de Bubok se pueden leer varias páginas de cada libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Parezco un lorito: la Iglesia mantiene con el dinero de los que marcan la cruz en la Declaración de la Renta, colegios, hospitales, orfanatos, residencias y multitud de monumentos nacionales...
    Las mentiras repetidas no se convierten en verdades, señores ateos.

    ResponderEliminar
  11. Evidentemente yo sé mucho más de ese tema que los que se limitan a repetir consignas políticas sin informarse primero.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.