Se trata de un intento de volver a empezar en el mundo de los blogs. Pretende ser de nuevo un diario personal donde volcar reflexiones y compartir experiencias.
Vistas de página en total
Nubes sobre el Mar
lunes, 30 de diciembre de 2013
Nota de fin de año
Aunque no estoy de humor en estos días quería contestar a un comentario que no he publicado. Me dice que no le gusta el blog porque tiene censura. No es el único. Modero los comentarios porque puedo y porque quiero. No puedo pasarme el día delante del ordenador. También me dice que soy blog adicta. En eso tengo que darle la razón. Luego afirma que no parece que me guste que comenten, sobretodo si es en contra. Bueno, el problema es que el noventa por ciento de la gente no sabe disentir sin entrar en descalificaciones personales. Ya sé que doy la impresión de ser demasiado estricta, pero los que me conocen saben que aquí tiene cabida todo el mundo. Felices fiestas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOLA SUSANA, PRIMERO PERDONA POR NO COMENTARTE, YA SABES POR TODO LO QUE ESTOY PASANDO. visita A URGENCIAS TRES VECES EN CUATRO DÍAS, PERO BUENO, A LO QUE IBAMOS, TÚ CON TU BLOG HACES LO QUE QUIERES Y COMO QUIERES, PRECISAMENTE POR ESO ES TU BLOG. Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA, COSA QUE ES NORMAL QUE PUEDA PASAR, PUES QUE NO TE VISITE Y YA ESTA.
ResponderEliminarTE DESEO UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO DENTRO DE LO QUE CABE. BESOS
ANA
Espero que acabe tu mala racha. Tienes razón pero siempre me quedo con ganas de dar explicaciones. Gracias. Un beso.
EliminarFelices fiestas, hermosa y que la salida y entrada de año sea buena.
ResponderEliminar¡Que este año que se va, sea el peor de nuestras vidas!
Besazo
Eso estaría muy bien. Gracias. Un beso.
EliminarQuerida Susana: hoy, yo no es que no esté de humor, sino que estoy de un humor muy particular, porque ha muerto alguien que amo. Así que entré y te leí y me entraron ganas de decirte: al diablo con los que tienen que entrar a comentar que no les gusta algo. Ya lo he escrito. No me gusta; si estuviera en mi estado normal no lo sentiría así, pero así lo siento hoy. Nisiquiera me gusta la expresión "al diablo", pero supongo que me estoy desahogando por lo mío. Disculpa :)
ResponderEliminarVaya, lo siento mucho. Espero que el próximo año nos traiga más alegrías. Ya sabes, siempre hay alguien que tiene que protestar. Un beso.
Eliminar