Esto viene a ser la cara B del post anterior. Porque hay personas que nunca tienen bastante. Eso me recuerda la obsesión que existe por ejemplo con estudiar idiomas. Y tiene gracia que diga yo eso cuando los idiomas son mi hobby. Pero no es lo mismo plantearse esto como entretenimiento que estar obsesionado con que tus hijos tengan que dominar la lengua de Shakespeare ya desde la guardería. Si luego, por mucho que te empeñes, no vas a poder controlar la evolución de tu hijo y, si decide no estudiar, da igual lo que insistas. O si se hace pintor, por ejemplo, no le va a hacer falta el inglés para nada.
Es decir, que a veces queremos forzar las cosas como si el futuro dependiera solamente de nosotros y no es así, porque hay otros muchos factores que influyen decisivamente. La gente, por ejemplo, que se obsesiona con estar en forma y mantenerse joven, tienen la batalla perdida de antemano. Por mucha gimnasia que practiques, el paso del tiempo se va a notar en la piel y en la figura más tarde o más temprano; y lo que consiguen a menudo es lesionarse con el exceso de ejercicio físico. El sol seguirá saliendo cada día a la hora que le corresponde. El mundo sigue girando indiferente a nuestros objetivos. Mejor aceptarlo cuanto antes.
No hay ningún producto que restituya la juventud y la belleza natural por más que insistan los fabricantes.
ResponderEliminarpues tienes toda la razon , la vida sigue y nosotros tenemos que acoplarnos a ella .
ResponderEliminarEs también lo que se llama luchar contra los elementos. No se puede vencer a la naturaleza ni al destino. Un beso.
Eliminar"Darle tiempo al tiempo", es lo que pienso con este dicho. [A la pintora con mayor carrera que conozco, sí que le ha servido saber inglés ;) ]
ResponderEliminarDepende, como todo, pero hay médicos o abogados que no hablan una palabra de inglés en su vida, por lo menos aquí en España.
EliminarDarle tiempo al tiempo también me vale. Un beso.
totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarBesazo
Ya ves, que tenía las ideas enlazadas. :) Un beso.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo
ResponderEliminarAna
Un beso.
Eliminar