Estas últimas semanas la televisión se ha llenado de anuncios de una marca de productos sexuales que aseguran que frenan al chico y aceleran al chico; así como de otra que se ofrece para fogosos, impacientes y no sé qué más. Total, que ahora resulta que no se puede hacer el amor sin tener a mano una serie de productos químicos y artilugios tecnológicos porque parece ser que ya no funcionamos como antes. No sé cómo se las arreglarán en el tercer mundo contando sólo con sus cuerpos y sus hormonas a la antigua usanza. Pobrecillos, que no deben saber lo que es la satisfacción sexual, ni acelerar ni frenar ni todas esas cosas.
Yo siempre había creído que el instinto era suficiente, con un añadido de amor a ser posible, que facilita mucho las cosas. Porque cuando aprecias a tu pareja intentas averiguar lo que le gusta y, con la práctica se va mejorando, como se ha hecho siempre sin manual de instrucciones ni ayudas externas. Pero, como ahora dicen que los mayores de cuarenta años no sabíamos hacerlo, ni estábamos satisfechos porque habíamos tenido una educación represiva, etc., etc., pues ahora va a resultar que saben más los expertos que los propios interesados. A ver si es que había cámaras espías en todas las habitaciones...
jaja, como eres Susana, no dejas títere con cabeza, a mí también me parece un poco tonto,más que nada un saca cuartos porque estoy casi segura de que encima no sirve para nada ni actua de ninguna manera, pero en fin, déjalos, cada cual con su vida y su sexualidad que se las apañe como quiera.
ResponderEliminarBesitos
Yo creo que lo que tienen es falta de ganas, porque cuando tienes ganas sobra todo lo demás. Pero bueno, cada uno hace negocio con lo que puede. un beso.
ResponderEliminarCoincido 100% con tu entrada. Amor, confianza y ganas, no hace falta más.
ResponderEliminarSaludos!
Es que si falla eso, falla todo. Un beso.
EliminarAnónimo. Hace cuatro mil años ya rechazaban a la gente que pensaba diferente de la mayoría:
ResponderEliminar"Es un vivo reproche contra nuestra manera de pensar y su sola presencia nos resulta insoportable,
porque lleva una vida distinta de los demás y va por caminos muy diferentes". Del texto de la Biblia que tengo en el lateral del blog.
Ahora que todo tiene que ser natural y orgánico "Bio", sin aditivos ni colorantes, salen con que se debe usar todo tipo de utensilios para hacer lo que cualquiera sabe porque llevamos el manual en las hormonas que nos puso el Creador.
ResponderEliminarDesde luego, ahora sólo falta que quieran enseñar también a los perrillos.:) Un beso.
Eliminar
ResponderEliminarExacto, tú lo has dicho, cada uno hace negocio con lo que puede y siempre habrá quien se deje influenciar por los puñeteros anuncios, como si a estas alturas alguien tuviera dudas de cómo disfrutar de su pareja, los maduritos por maduritos, que más sabe el diablo por viejo que por diablo y los jóvenes no digamos, nacen "enseñaos", jajaja.
Besos, Susana, buena reflexión.
Gracias. Yo creo que eso es algo que cualquier puede aprender por si mismo. Un beso.
EliminarYo lo veo complicado, sobre todo para situaciones como diría...que surjan de pronto.
ResponderEliminar-No, no cariño, espera
Y empiezas a buscar botes y tarritos y esprays
-¿Donde lo dejaste? ¿En la cocina dices? ¡¡¡No lo encuentro!!!
Y claro, mientras uno se duerme :)
Besos Susana
Desde luego, sólo falta el manual de instrucciones.:) Un beso.
EliminarBueno, hay personas a las que se les complica :)
ResponderEliminarSí, pero no dirigen esos anuncios a las excepciones, sino a todo el mundo. Un beso.
EliminarBueno... Si tienes la suerte de que con el amor y el deseo que sientes es suficiente, pues guay. Pero hay gente que tiene problemas como la eyaculación precoz o la anorgasmia, que se quieren y se desean tanto o más que los demás, pero no pueden disfrutar del sexo igual. Para ellos son estos inventos :)
ResponderEliminarUn saludo
Vale, pero entonces deberían anunciarlos como productos medicinales y venderlos en farmacia, como se hacía antes. Un saludo.
EliminarPor cierto Telma, como ves no tengo ningún problema en opinar con gente educada, aunque no estemos de acuerdo.
EliminarSi lo vendieran en farmacias y como productos medicinales mucha gente no los compraría. Se trata de desdramatizar y dar el mensaje de: si tienes un problema no pasa nada! no eres el único! y la solución está en el súper, al alcance de tu mano!
EliminarPor otro lado, no es malo querer experimentar. Preservativos de sabores, vibradores, lubricantes... Es verdad que con las ganas hay suficiente, pero también podríamos comer siempre lo mismo y a veces nos gusta ir a comer a un chino, por variar.
Sé que no tienes problema con la gente educada. Por eso te leo. Y soy educada, no?
Un saludo
Bueno, digamos que eres educada aquí y ahora. Yo lo que pienso es que primero hay que probar lo normal antes de lanzarse a experimentar, y así lo único que consiguen es que la gente se haga un lío sobre lo que es o no normal o habitual. Ahora, allá cada uno.
EliminarLo que realmente me molesta es que pongan esos anuncios a todas horas. Mi hija pequeña se molesta cuando sale el de lubricante porque esas cosas a ella todavía no le atraen. Un saludo.
Anónimos y gente que firma cualquier nombre. Me temo que ya no voy a dejar esa opción. Ahora sólo se puede comentar con cuenta de Google. Vais a tener que ir a escupir veneno a otro lado.
ResponderEliminarVenderlos sólo en la farmacia, quería decir. Gracias desastrilla por darme tu cuenta de correo. Ahora ya tengo dónde denunciar si hace falta. La Guardia civil puede localizar cualquier ordenador incluso sin cuenta de correo, pero con ella aún mejor.
ResponderEliminar¡¡Joooooder parece que la televisión ultimamente esta con una publicidad variadita!! jajajaja.
ResponderEliminarMe hace gracia las encuestas que dicen que los maduritos no estamos satisfechos y que no sabemos hacerlo y....
¿Y quién hace las encuestas? ¿Los que tienen que usar los artilugios? Uffff :P
Besazo
Desde luego, no creo que necesitemos clases de eso. Un beso.
EliminarEs que parece que lo normal es lo raro. Hemos pasado a no hablar para nada del tema a trivializarlo por completo. y no es así. Besos
ResponderEliminarAna
Parece que si no haces acrobacias es que no disfrutas. Un beso.
Eliminar