No sé por qué hay temporadas en que de pronto necesitas un cambio. Y el caso es que a mí los cambios me dan miedo porque casi siempre tienen que ver con hospitales, y yo me apunto a eso de "Virgencita que me quede como estoy". Sin embargo, de vez en cuando me da la neura, ya lo saben los que me siguen hace años, de querer empezar con algo nuevo, salir de viaje o al menos ir de compras; y suele ser en el momento más inoportuno para esa clase de planes. Así que a veces lo soluciono escribiendo, abriendo otro blog incluso, porque creo que es sano dejar entrar novedades en tu vida cada cierto tiempo.
Como en este momento no veo razón para empezar otro blog, ni tengo inspiración para otro libro, ni posibilidad de gastar dinero, me encuentro un poco como león enjaulado. Pero, bueno, ya se me pasará. Al menos siempre nos quedan los paseos que relajan y salen gratis. Una buena película en televisión, un libro, un disco que hace tiempo que no escuchas o una comida especial, también aportan ese ingrediente especial que todos necesitamos para endulzar la vida. Y me lanzo a internet en busca de otros blogs interesantes que puedan estar interesados en el mío. De ese modo también amplío horizontes y traigo soplos de brisa fresca a mi vida.
A mí también me ocurre Susana, cuando paso por una mala época estoy deseando que todo se normalice y entrar en una cómoda rutina, y cuando alcanzo ésta, me asaltan de repente deseos de cambios y novedades. Supongo que es normal, y cada uno se busca las maneras de meter en su vida alguna motivación nueva. Hay que tener cuidado por eso, tú seguro que no, porque eres muy comedida, pero algunos con esa manía de la novedad a veces nos metemos en líos de los que cuesta salir.
ResponderEliminarMuchos besos
Pues sí, hay que tener cuidado con lo que se desea no sea que lo consigas, ya sabes.:) Un beso.
EliminarJa ja, es curioso, he estado a punto de ponerte yo a ti esa frase.
EliminarEs la frase de mi vida. Siempre, tarde o temprano, he tenido lo que he deseado, y más de una vez he dicho: ¡¡OUCH!!
EliminarSuerte en tu búsqueda¡¡¡
ResponderEliminarBueno, no es nada fácil encontrar gente afín. Por suerte os tengo a vosotros. Un beso.
EliminarSon algunas épocas de monotonía....pero TODO pasa Susana Un beso
ResponderEliminarLuego vienen todos los cambios a la vez, ya sabes. Un beso.
ResponderEliminar¡Qué bien te entiendo Susana!
ResponderEliminarA mi me encantan los cambios, aunque no tienen que ser muy grandes.
Tengo la enorme suerte de disfrutar con lo pequeño.
Besos
Eso es una buena estrategia. Un beso.
EliminarY si no, relájate y piensa en una bonita fantasea en la que eres protagonista con las personas que decidas, como si fuera un sueño...
ResponderEliminarBesos y salud
Yo es que tengo poca fantasía, pero en cambio cuando duermo sí que tengo sueños muy curiosos. Un beso.
EliminarYo me paso... tengo unas épocas de mucha ensoñación, y luego como eso me satisface, "hago" poco en el mundo real... para mí ha sido importante buscar el equilibrio -sigo buscando-.
EliminarTengo moderación de comentarios. Por eso tardan en entrar hasta que los apruebo.
ResponderEliminarRealmente lo que más me molesta en este momento es que no se me ha curado la tendinitis del brazo y no puedo empezar con el taichi. Además en casa procuro hacer pocas cosas.
ResponderEliminarLos cambios son necesarios, para incorporar frescura a nuestra vida, y para valorar lo que ya teníamos ;O)
ResponderEliminarEspero que encuentres algo que te de esa "vidilla" que necesitas ahora.
Besos
Gracias. Un beso.
ResponderEliminarHay que renovarse ya que la monotonía a veces nos persigue. Creo que cada uno debe renovarse a su ritmo, a veces con pequeños cambios basta. Sin embargo algunos requieren cambios radicales como viajar a la China!! A algunos bastará solo cambiar de lugar los maceteros, o cortarse el pelo!! todo es aceptable y respetable. A mi personalmente me gustan los pequeños cambios y los valoro muchísimo y siempre los necesito!! Un gran saludo!!
ResponderEliminarLos pequeños cambios parece que no, pero hacen mucho. un beso.
EliminarSusana vienen bien los cambios aunque sea para valorar más lo que teníamos antes del cambio que a veces con la rutina no sabemos verlo.
ResponderEliminarSuerte y ánimo con todo lo que empieces.
Es cierto. Salir de viaje por ejemplo te hace valorar lo bien que se está en casa. Un beso.
EliminarCuando a mí me agarra eso, me pongo a limpiar. Me encanta limpiar. Cuando los exámenes me agobian, de pronto faltan bolsas para arrojar basura en casa de todas las cosas que tiro .
ResponderEliminarMe gustaría limpiar y recoger pero no puedo por culpa de mi tendinitis en el brazo y eso me desespera. Un beso.
Eliminar¿Tienes tendinitis? Eso es horrible. Yo tengo en la muñeca desde hace años. No me impide limpiar, pero sí he tenido que dejar el deporte que hacía y las clases de piano. ¿Escribir en computadora no te afecta?
EliminarYo tengo la tendinitis en el brazo izquierdo y sólo llevo tres meses. La computadora no me va bien pero tampoco me afecta mucho. Un beso.
EliminarHola Susana! Me identifico mucho con lo que has escrito. Cada cierto tiempo me dan deseos de hacer cambios ¡lo que sea! Por ejemplo, en casa cambiar los muebles de lugar, cambiar mi corte de pelo, probar nuevas recetas, o cambiar el look del blog jeje lo que sea! Cualquier cosa vale para romper con la rutina. Los cambios hacen bien y hay que atreverse con ellos. Mucha suerte en tu búsqueda, estoy segura de que te encontrarás con personas muy interesantes que también se enganchen a tu blog. Recibe mis cariños de siempre!
ResponderEliminarPues me está costando bastante, la verdad, pero por suerte tengo muchos amigos aquí. Un beso.
EliminarSoplos de brisa fresca; uy!! que necesarios son en la vida.Espero que esa anhelada novedad llegue a ti y te motive, a mi también me cansa lo rutinario.
ResponderEliminarMuchos abrazos.
Va a ser difícil de momento, por muchas razones, pero hago lo que puedo. Un beso.
EliminarEs cierto que los cambios a veces son necesarios. Además los pequeños cambios, te renuevan y no modifican sustancialemnte tu vida.
ResponderEliminarBesazo
Por eso quería empezar con el taichi, pero a pesar de que lo tengo pagado no he podido ir todavía, y me da mucha rabia. Un beso.
EliminarTenemos cuanto precisamos para ser felices y no hace falta irse muy lejos para hallar la paz y la dicha; habitan en nuestro interior.
ResponderEliminarLo importante no es lo que tienes sino lo que realmente necesitas. un beso.
ResponderEliminarTú sigue así y dí lo que piensas, no tienes porqué cambiar... Besos
ResponderEliminarAna
Gracias, pero a veces pienso que estoy clamando en el desierto, ya sabes. Un beso.
Eliminar