Se trata de un intento de volver a empezar en el mundo de los blogs. Pretende ser de nuevo un diario personal donde volcar reflexiones y compartir experiencias.
Del tema no puedo opinar, pero la versión de la canción me parece creativa, y me da gusto oír el acento de los mariachis haciendo coro a la cantante española.
Gracias. Silvia, la canción hace un juego de palabras con el Reino de Aragón que era uno de los que componía la Penísnula Ibérica e incluía a Cataluña. Besos.
Te he dejado un premio en mi blog, Susana :) Ya has visto en el blog de Inmagina de qué se trata; me gusta el nombre que le dio ella, porque libera de cualquier viso de "obligación". Es nada más una oportunidad para decirte que me gusta leerte. Tus entradas se han vuelto algo que espero cada día, y que siempre disfruto. Un beso.
¡Gracias Susana!Lo que pasa en Aragón es que nos estamos calladitos y no pedimos nada. Un beso
ResponderEliminarDel tema no puedo opinar, pero la versión de la canción me parece creativa, y me da gusto oír el acento de los mariachis haciendo coro a la cantante española.
ResponderEliminarMuchas gracias por la parte que me toca.
ResponderEliminarLa verdad es que tienen gracia las reescrituras que se están haciendo de la historia.
Besos.
Gracias. Silvia, la canción hace un juego de palabras con el Reino de Aragón que era uno de los que componía la Penísnula Ibérica e incluía a Cataluña. Besos.
ResponderEliminarTe he dejado un premio en mi blog, Susana :)
ResponderEliminarYa has visto en el blog de Inmagina de qué se trata; me gusta el nombre que le dio ella, porque libera de cualquier viso de "obligación". Es nada más una oportunidad para decirte que me gusta leerte. Tus entradas se han vuelto algo que espero cada día, y que siempre disfruto.
Un beso.
Muchas gracias. Lo mismo te digo. Un beso.
Eliminar