Es la frase con la que suelo consolarme yo porque a mí nunca me ha tocado ningún premio importante. Y el caso es que llevo más de diez años jugando al cupón de la once y a la lotería casi todas las semanas. Pero la verdad es que si alguien viniera a decirme si prefiero dinero o amor no lo dudaría ni un segundo. De hecho creo que tengo mucha suerte en la vida aunque no sea en el juego. Soy negada con las cartas, ruletas y demás. Pero en cambio tengo un gato negro llamado Suerte que es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Así que me doy por satisfecha aunque se pueda decir que nunca nadie nos ha regalado nada.
Creo que recibir un premio de lotería puede ser bueno o un desastre. Porque hay gente que realmente necesita el dinero para montar un negocio o demás y hay quien lo desperdicia en cosas perjudiciales para la salud. Por lo que yo he visto, la gente que tiene habitualmente dinero más que suficiente, suelen tener problemas en sus relaciones familiares y sociales. Como bien se dice, dinero llama a dinero, y acaba corrompiendo lo que toca. Véase por ejemplo las familias de Rocío Jurado o de Isabel Pantoja. De manera que yo siempre he pensado que es mejor tener lo justo para vivir y poco más, y de amor, eso sí, más vale que sobre que no que falte.
Si tu gato se llama Suerte, siempre tienes suerte :D
ResponderEliminarElegí el gato negro de la camada precisamente porque cuesta más que los adopten con esa tontería de que dan mala suerte. A mí sólo me la ha dado buena. Un beso.
ResponderEliminarA mí que me den la pasta, que de los problemas y relaciones ya me encargaré cuando lleguen. Hace tiempo hubiera elegido el amor por encima de todo, ya no
ResponderEliminarEso lo dices con la boca chica.:) No creo que quieras ver a tu hija de Chabelita. Un beso.
EliminarJajaja. Nooooo!!!!! a ese amor no renuncio, hablo del "otro"
EliminarYo también creo que el dinero pervierte.
ResponderEliminarUn saludo