Se trata de un intento de volver a empezar en el mundo de los blogs. Pretende ser de nuevo un diario personal donde volcar reflexiones y compartir experiencias.
¡Muy bueno! pues fíjate, hace poco fue mi cumpleaños y mis hijos insistían en regalarme un trasto de éstos y yo me negué...no me apetece esto del wassap, con poder hacer llamadas y poner sms es suficiente para mí...debo de ser un bicho raro :-) Un beso, bonita Asun
Yo te recomiendo un tiro en la sien :) No soy Daga, pero si fuera el/ella te diría lo mismo. Lo más penoso aun es HABLAR CONTINUAMENTE DE COSAS QUE NO TE GUSTAN. A ti terapia no se te puede recomendar, porque ya la sigues, y no funciona jajajaja
Tanto tiempo sin amenazas... Ya pensaba que había perdido el punto. Así que no eres la misma persona... Hablo de lo que me parece, para eso es mi blog. Por cierto, el post del martes ya está escrito, para que no te apuntes un tanto.
No puedes mandarme callar. En cambio yo si puedo silenciarte definitivamente. Si tantas ideas tienes, escribe tu propio blog y deja de molestar a los demás.
Jajaja, que vieja soy Susana, me da una pereza meterme en esa espiral, me estoy quedando descolgada y aislada, pero la verdad es que me da un poco igual. Besos
¡Está genial! Además es verdad, estamos todo el día venga a teclear jajajaj
ResponderEliminarBesazo
Es una parodia muy buena. Un beso.
Eliminar¡Muy bueno! pues fíjate, hace poco fue mi cumpleaños y mis hijos insistían en regalarme un trasto de éstos y yo me negué...no me apetece esto del wassap, con poder hacer llamadas y poner sms es suficiente para mí...debo de ser un bicho raro :-)
ResponderEliminarUn beso, bonita
Asun
Yo también me niego, pero ahora es la última moda entre los jóvenes, hasta la siguiente... Un beso.
EliminarDaga. Para empezar esto es un post irónico. Para seguir lo penoso es seguir leyendo un blog que no te gusta. Te recomiendo terapia.
ResponderEliminarYo te recomiendo un tiro en la sien :) No soy Daga, pero si fuera el/ella te diría lo mismo. Lo más penoso aun es HABLAR CONTINUAMENTE DE COSAS QUE NO TE GUSTAN. A ti terapia no se te puede recomendar, porque ya la sigues, y no funciona jajajaja
ResponderEliminarTanto tiempo sin amenazas... Ya pensaba que había perdido el punto. Así que no eres la misma persona... Hablo de lo que me parece, para eso es mi blog. Por cierto, el post del martes ya está escrito, para que no te apuntes un tanto.
EliminarNo puedes mandarme callar. En cambio yo si puedo silenciarte definitivamente. Si tantas ideas tienes, escribe tu propio blog y deja de molestar a los demás.
EliminarJajaja, que vieja soy Susana, me da una pereza meterme en esa espiral, me estoy quedando descolgada y aislada, pero la verdad es que me da un poco igual.
ResponderEliminarBesos
Yo ya perdí ese tren hace mucho.:) Un beso.
EliminarEs genial y una realidad como un templo. Besos
ResponderEliminarAna
Por desgracia.:) Un beso.
Eliminar