Se trata de un intento de volver a empezar en el mundo de los blogs. Pretende ser de nuevo un diario personal donde volcar reflexiones y compartir experiencias.
Vistas de página en total
Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña
jueves, 21 de febrero de 2013
Día internacional del gato
Fue ayer. Aquí va mi homenaje a mi gatito, que nos hace la vida más bella.
A mí me daban miedo. Luego me hacían sentir molestia. Después simplemente no me gustaban. Hasta que conocí a un gatito hermoso al que dan ganas de estrujar de amor. Entonces cambió mi visión de todos los gatos.
Una vez leí que el gato no es un animal doméstico, sólo convive con nosotros. No deja de ser un felino y por eso la gente les tiene miedo, pero ahí está precisamente su encanto. Besos.
¡Que guapo!
ResponderEliminarBesos
Ana
El mí ya es más mayor. Tiene un año y medio. Lo elegimos precisamente por ser negro porque la gente no los adopta. Qué tontería. Un beso.
ResponderEliminarUn beso, Susana¡¡¡
ResponderEliminarA mí me daban miedo. Luego me hacían sentir molestia. Después simplemente no me gustaban. Hasta que conocí a un gatito hermoso al que dan ganas de estrujar de amor. Entonces cambió mi visión de todos los gatos.
ResponderEliminarHombre guapa! Pero se pone una foto de tu gato, y nos lo presentas jolín!
ResponderEliminarBesos
No se porque tienen tan mala fama. Son tan misteriosos... Un saludo
ResponderEliminarUna vez leí que el gato no es un animal doméstico, sólo convive con nosotros. No deja de ser un felino y por eso la gente les tiene miedo, pero ahí está precisamente su encanto. Besos.
ResponderEliminark bonito!
ResponderEliminar