Ayer estuve viendo la entrevista que pusieron en la 1. Esperaba a alguien superficial imbuido de su propio éxito. Me llevé una sorpresa porque me pareció una persona muy sencilla. Julio Iglesias se define a sí mismo como un minusválido. Parece ser que del accidente que sufrió de joven no ha llegado nunca a recuperarse totalmente. Aún así, o precisamente por eso ha tenido una vida muy completa llevado por un afán de superación invencible. Aunque su primer matrimonio no funcionó, ha conseguido rehacer su vida y tiene nada menos que ocho hijos. Él mismo reconoce que siente mucho haberles hecho pasar por un divorcio a los tres mayores y que no le parece justo para ellos.
Es una persona amante de su país y su familia y profundamente humilde. Él dice que su éxito fue más bien fruto de casualidades y circunstancias que supo aprovechar. Reconoce su gran dificultad para aprender el idioma inglés y su desconocimiento del lenguaje musical. Sin embargo, muchas de sus canciones quedarán en la historia de la música como algo inolvidable. En este momento hay una que me llega muy hondo. La que dice: Siempre hay por qué vivir, por qué luchar. Siempre hay por quién vivir y a quién amar... Al final, las obras quedan, las gentes se van. Otros que llegan las continuarán. La vida sigue igual. Julio Iglesias para mí tiene el don de transmitir los sentimientos y sólo por eso ya es grande.
Hay veces, yo diría casi siempre, que los famosos dan una imagen que no se ajusta con la realidad. Podemos verlo en las peliculas que ahora están tan de moda que emiten en televisión sobre la vida de cantantes o gente relevante. Ellos también tienen sentimientos y preocupaciones. Lo que pasa es que a veces, por timidez o por falso orgullo transmiten algo que no son. feliz navidad. Ana
ResponderEliminarHay otros famosos me temo que son como parecen. Me alegro de que éste no sea uno de esos casos. Un beso.
ResponderEliminarQué daño ha hecho la Logse y la Eso. Humilde significa pobre, pero también es lo contrario de engreído, entre otras acepciones. Véase el diccionario.
ResponderEliminarYo tambien vi la entrevista y me agrado mucho,ahora tengo otra imagen de el. y podré disfrutar más sus canciones.
ResponderEliminarQue bella pintura de tu hina menor, una artista! Que el año 2012 te colme de bendiciones, y prosperidad!
un abraXo
La verdad es que Julio Iglesias no es santo de mi devoción, pero hay que reconocerle sus méritos.
ResponderEliminarHola Susana
ResponderEliminarPor lo que cuentas, me parece que Julio Iglesias es una persona inteligente. No ví esa entrevista. Gracias por compartirla con todos.
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.
Besotes.
Julio Iglesias suele decir cosas sensatas, por mucho que en algunas ocasiones pueda dar la imagen de superficial y algo bobo.
ResponderEliminarEs cierto que ha tenido suerte, pero se nota que el hombre ha trabajado mucho para llegar a donde ha llegado.
Marilyn. Yo también he cambiado de opinión. Gracias. Feliz año.
ResponderEliminarZambullida. A mí me gustan mucho algunas canciones. Otras no tanto.
Besos.
María Eugenia. Parece que la vida le ha enseñado mucho.
ResponderEliminarModestino. Es cierto.
Besos. Feliz año a todos.