Se trata de un intento de volver a empezar en el mundo de los blogs. Pretende ser de nuevo un diario personal donde volcar reflexiones y compartir experiencias.
Vistas de página en total
Nubes sobre el Mar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo siento. Muchos besos, tantos como ánimos.
ResponderEliminarMuchas suerte y mucho ánimo Susana. Estaré contigo en mis pensamientos deseando que todo salga bien. Un beso
ResponderEliminarQue se mejore y salga pronto del hospital, y que tú vuelvas también pronto por aquí. Te mando mucho ánimo y muchos besos. Ana
ResponderEliminarCuídate mucho, Susana. Ya sabes que cuentas con mis oraciones. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMUCHISIMO ANIMO SUSANA. Un beso
ResponderEliminarMucho ánimo y por supuesto que nos acordamos de ella
ResponderEliminar...Estaré pendiente, díselo a tu mami. Un beso a las dos.
ResponderEliminarTodo lo mejor para ti y tu familia, a veces la vida tiene esos momentos que pareciera que tienes que remar y remar estando siempre en el mismo lugar o quizás hasta parece que retrocedemos...
ResponderEliminarPero ponle toda la fuerza y todo saldrá bien...
Un beso grande para ti...
Carlos
Muchas gracias a todos, menos a Iker que ni siquiera sabe respetar el dolor ajeno, que es lo mínimo para considerarse un ser humano. Besos.
ResponderEliminarÁnimo y fuerzas Susana, estaremos pendientes de tu vuelta. Confío que todo salga bien para tu madre. Dale un beso de mi parte, y otro para ti.
ResponderEliminarGracias. Parece que de momento van a probar a ponerle infiltraciones a ver si mejora. Un beso.
ResponderEliminarBesitos...
ResponderEliminarSusana ayer te deje un comentario y no salio te decía que espero en Dios que tu madre mejore pronto y te envío mi apoyo en la distancia...
ResponderEliminarMuchísimos ánimos Susana. Que se recupere pronto
ResponderEliminarA veces, hablar de lo que nos pasa sirve para darnos cuenta que la mayor parte de las cosas que pasan, nos pasan a la mayor parte de la gente.
ResponderEliminarY eso, aunque no nos alivia, nos hace más humanos.
Desde la distancia nos podemos escuchar, elevar una oración, trazar un dibujo, escribir un cuento o simplemente saludarnos.
Os tendré presentes.
Y un beso.
Hola Susana
ResponderEliminarMucha fuerza y ánimo para afrontar estas semanas. Desde aquí, te apoyamos y si te apetece, os mandaré energía.
Besotes.
Hoy le hacen las infiltraciones, a ver si funcionan porque le duele mucho. Os agradezco de corazón vuestras palabras de ánimo y vuestras oraciones. Besos.
ResponderEliminarSe recuperará. Tranquila.
ResponderEliminarYa le arreglaron lo de la columna, más o menos, pero le han encontrado un soplo cardiaco. Sigue con las pruebas. Besos.
ResponderEliminarSusana, sólo deseo que todo salga muy muy bien, y tu madre pronto esté recuperada, desde aquí te mando todos mis buenos deseos y buenas vibraciones. Verás que todo va a ir bien.
ResponderEliminarUn beso muy grande y a tu vuelta aquí seguiré!
Gracias. Parece ser que tiene una estenosis de aorta. Si alguien sabe qué es eso agradecería me lo explicara. Besos.
ResponderEliminarSusana!!!! Entro por primera vez a leer tu Blog y me encuentro con este papelón ¡Cuánto lo siento! La verdad es que es duro ver cmo tus padres se apagan. Besos y mucha fuerza.
ResponderEliminarSuperwoman. Bienvenida a mi blog aunque sea en estas circunstancias. un beso.
ResponderEliminar