Se trata de un intento de volver a empezar en el mundo de los blogs. Pretende ser de nuevo un diario personal donde volcar reflexiones y compartir experiencias.
Vistas de página en total
Nubes sobre el Mar
lunes, 29 de septiembre de 2014
Estoy harta
Esto es sólo un señuelo. Es que basta que hable de mis libros para que aquí no entre ni el gato, sin contar al mío que sí que está. Ya me imagino que estáis hartos de que haga publicidad de mis escritos, que al fin y al cabo son recopilaciones del blog en su mayoría. Pero tengo que seguir haciéndolo porque si no me quedo sin posibilidades de que alguien los compre. Y todo el mundo quiere ver el fruto de su trabajo, aunque en mi caso lo tenga muy difícil. Como hace poco me quitaron el único anuncio que me habían ofrecido estoy un poco sensible con el tema. Así que, como siempre, por intentarlo que no quede.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si es que no das tiempo puñetera! publicas tanto y tan rápido que se acumula la faena jaja.
ResponderEliminarTe he leído este mediodía, pero no tenía tiempo de comentar, iba a decirte que me ha hecho gracia lo de decorativos jaja ¿porque no? es un valor añadido
Es que las portadas son muy bonitas.:) Un beso.
EliminarSí son.
EliminarSusana, no pierdas fuerza. Claro que estarás hasta las narices, pero tu eres una luchadora.
ResponderEliminarNo dejaste de decir a tus hijos los que creías que debías decirles, te escucharan o no. Pues con los blogs pasa lo mismo. Haces mucho bien, y lo peor que pueda pasarte es que no te comentemos...... tu adelante!!!!!!!
No es que no hubiera comentarios, sino que no entraba casi nadie. Gracias por tuapoyo. Un beso.
ResponderEliminar