Después de más de ocho años dedicando mi tiempo y mi esfuerzo a escribir en internet, pensaba que al fin iba a obtener algún beneficio tangible. Me ofrecieron un anuncio para poner en mi blog, de un producto además muy interesante. Estaba en negociaciones cuando llegó la cita anual con el derecho a vivir, la Marcha por la vida, y naturalmente le dediqué un post y varios carteles informativos. Entonces, de repente los anunciantes perdieron el interés y empezaron a pedirme datos de seguimiento que sabían perfectamente que yo no tenía. Después de varios correos al respecto, retiraron su oferta de colaboración.
Hace falta ser muy ingenua para no darse cuenta de la relación causa-efecto. A pesar de que se supone que habían revisado mi blog y estaban al tanto de mi ideología y creencias, han considerado que no les interesa anunciarse en una página tan polémica. No les culpo. El negocio es el negocio. Pero me da rabia pensar que hoy en día defender la vida de los niños no concebidos sea visto como un problema político y no como una simple cuestión de derechos humanos básicos. Por supuesto, yo no escribo un blog para ganar dinero (aunque me vendría muy bien). Escribo para defender mis principios y lo seguiré haciendo.
no se que pasa ultimamente que esta esto tan parado...
ResponderEliminarBueno, ahora para posibles futuros tratos, puedes empezar a estar al tanto de esos "datos de seguimiento". Aunque en este caso haya sido un pretexto para dar marcha atrás a la negociación, puede servirte después, si te hace ilusión obtener algo de remuneración asociada al blog.
ResponderEliminarBlogger no proporciona esos datos. Para tenerlos tendria que abrir un dominio propio. Un beso.
ResponderEliminarde todas maneras me temoque me pasaria lo mismo...
Puedes tener datos datos interesantes de seguimiento a partir de Google Analytics.
Eliminar¡Un beso!
Gracias. Lo miraré. Pero el problema no es ése sino la temática de mi blog.
EliminarPues que poco conocían tu blog si han necesitado estas dos entradas. Creo que tu postura esta muy clara y la tienes tanto en las entradas como en las imágenes del lateral.
ResponderEliminarUn beso
eso creo yo, que nunca he ocultado mi postura al respecto... un beso.
EliminarYa me habían mandado el contrato para rellenar y todo.
ResponderEliminar