Me retiro otra temporada. Suelo hacerlo un par de veces al año. Lo que ocurre es que el año pasado dejé programados los refranes. Me voy porque estoy con el inglés y la gimnasia martes y jueves y los otros días no doy abasto con las tareas de la casa. Me voy porque no tengo mucha inspiración en este momento. Y me voy sobre todo porque me ha hecho mella la retirada de la ley del aborto, el independentismo catalán, la campaña contra el gobierno por el ébola, etc. Vamos, que he escrito mucho más de lo normal y también he comentado una barbaridad y tengo la impresión de que todo ha caído en saco roto.
En China piden democracia, en Ucrania se defienden de una invasión, el Estado Islámico nos amenaza a todos, pero los medios españoles siguen obsesionados con cuatro tonterías. Esta mentalidad de tribu, este vuelo gallinaceo (que decía uno) me tiene ya un poco harta. Nunca puedo decir que de este agua no beberé porque lo mismo acabo escribiendo otra vez la semana que viene, si algún tema me llama la atención. Pero pretendo tomarme un mes sabático a ver si me desintoxico un poco de tanta mediocridad. Aunque por supuesto, pretendo seguir pasando por vuestros blogs, que son otra cosa, siempre que me sea posible.
¡Bueno, pues las vacaciones bien vividas siempre vienen bien! Disfruta del inglés y la gimnasia, y vuelve en cuanto tengas ganas ;)
ResponderEliminarPues aquí estaremos a tu vuelta!!! Un besote y a descansar ese cuerpo y esa cabecita...
ResponderEliminarBuen descanso!!! :)
ResponderEliminarandamos por los mismos lares, nos vemos a la vuelta, bes
ResponderEliminarGracias. Besos.
ResponderEliminar