Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 15 de agosto de 2014

Sobre los post personales

Hay una cosa que me lleva extrañando hace años y es que yo procuro buscar temas interesantes, con moraleja, para escribir, pero los post que tienen más éxito son aquellos en los que hablo de mi vida diaria. Y yo siempre pensé que mi vida personal no tenía nada de interesante, más teniendo en cuenta de que aquí no llego a contar las cosas realmente importantes. Supongo que es algo parecido al éxito de las revistas de cotilleo que cuentan la vida de los famosos, con la diferencia de que yo llevo una vida de lo más normal. Pero me gusta darme cuenta de que a la gente lo que realmente le sigue importando son los sentimientos.

Tal vez porque vivimos en un mundo muy superficial donde todo es aparentar, y falta que gente que reconozca públicamente sus debilidades y sus dudas como yo lo hago. Realmente es una lástima que haya que acudir a un bloguero anónimo para respirar un poco de normalidad. De todas maneras, me parece muy sano para la mente y por eso de vez en cuando meto un post de estos en los que no hablo de nada en particular; porque atraen muchas visitas, pero también porque me gusta esta sensación de comunicarme y pensar que a alguien le importa lo que siento, aunque ya sé que tampoco debo hacerme muchas ilusiones al respecto.

6 comentarios:

  1. A algunas personas nos gustan las personas ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que son mis favoritos, siempre digo que para leer literatura o periodismo, siempre tengo libros o periódicos. En mi caso no es cotilleo, creo que es el terreno inexplorado, los sentimientos y vivencias de personas como yo, normales y corrientes, con quien puedo sentirme identificada o no, depende, pero siempre se aprende algo del ser humano leyendo esas cosas.
    Además es un género, si pudiera llamarse así, que necesita cierta dosis de estilo y chispa para contar y que no resulte aburrido, es más difícil de lo que parece.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente hay pocos blogs de este estilo. Recuerdo cuando empecé, que estuve buscando y la mayoría son de temas determinados o de literatura, pero pocos personales. Un beso.

      Eliminar
    2. Mujer, pocos...la mayoría de los que yo leo son personales la mayor parte del tiempo, y leo mogollón

      Eliminar
    3. Pero si vas a un portal de blogs es sólo uno de los apartados, y hay muchos que se dicen personales y no lo son.

      Eliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.