Vistas de página en total

Nubes sobre el Mar

Nubes sobre el Mar
Cuadro pintado por mi hija pequeña

viernes, 29 de junio de 2012

Orgullo de qué

De ésta ya me echan de internet. Bueno, he escrito varias veces sobre el día del orgullo gay y puedo asegurar que me han comentado homosexuales diciendo que ellos también se avergüenzan de ese evento, que no se sienten representados. Todos hemos conocido al típico marica que es una persona dulce, cariñosa y simpática, que a casi todos cae bien. Eso es un homosexual pasivo. Sin embargo, nadie querría tener cerca de sus hijos a los homosexuales activos, que suelen ser gente agresiva y son los que protagonizan el desfile del orgullo gay.  Además es bastante habitual que sean bisexuales.

Es decir, que son personas que lo hacen con todo lo que se mueve. Como me decía una comentarista: ñaca ñaca como los conejos. Son gente promiscua con multitud de vicios. Cambiando de tema. Físicamente y a nivel médico se sabe, pero no se dice, algo muy importante: la homosexualidad es peligrosa para la salud. Por una razón muy simple. El intestino no está pensado para eso, no tiene la elasticidad de la vagina. Por ello, son muy habituales entre los gays las fisuras o fístulas anales, hemorroides graves y todo tipo de infecciones que pueden degenerar en cáncer. De eso no se habla .

Yo no tengo problema en que los homosexuales vivan su condición con naturalidad. Otro tema es que se dediquen a promocionarlo públicamente. Porque los adolescentes tienen una personalidad en formación y una sexualidad todavía en ciernes. Esa clase de propaganda puede hacer que confundan sus dificultades con preferencias hacia su mismo sexo. No sería el primero que sale de un desengaño y cae en eso. Además, aunque eso lo negarán muchos hasta la tumba: el espectáculo de ver a dos hombres sobándose en público a la mayoría nos resulta muy desagradable. No es por la falta de costumbre, es algo visceral.

26 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, pero ponte el chubasquero porque te va a caer de todo, y no precisamente limpio. Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. "Es decir, que son personas que lo hacen con todo lo que se mueve." Eso implica animales? madre mia...cómo te gusta generalizar. Luego si te lo hacen a ti te ofendes y atacas no?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tu tampoco hablas de que muchas mujeres también dejan que las penetren por el ano. No sólo los gays ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Siempre que se habla del día Orgullo Gay digo lo mismo.
    No me gusta esa representación de un colectivo, porque pienso que no lo representa en absoluto.
    Tengo amigos homosexuales, maravillosas personas que no tienen nada que ver con los prototipos de gente que se quiere promocionar en esta fiesta.
    Siempre pongo el mismo simil:
    Si el día de la mujer salieran a la calle miles de mujeres en carrozas vestidas de prostiitutas,chonis,marujas y todos los tipos de mujeres estrambóticas que hay en nuestra sociedad, yo no me sentiría representada y por eso no dejo de ser mujer.
    En esta sociedad lo que sobran son grupos de presión buscando cuotas de poder y subvernciones y falta respeto y naturalidad para que la gente viva como le de la gana, siempre y cuando cumpla la ley.
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Aniazulada. Ya lo sé, pero total si me van a criticar igual, que sea por algo.:)
    Dolega. Como siempre un comentario de premio. No puedo explicarlo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gallimimus. En el caso de las mujeres, el problema médico es el mismo. De hecho en el tercer mundo hay muchas mujeres que sufren lo indecible a causa de fisuras anales sin tratar. Sobre tirarse a todo lo que se mueve, una vez que se abre la puerta a las excepciones, ya vale todo.

    ResponderEliminar
  7. Entro para decir lo mismo que acaba de comentar Dolega. No creo que lo que se ve por la tele, esas carrozas, toda esa gente que participa en los desfiles, represente al colectivo homosexual. Creo que se merecen más respeto y algo más de seriedad o normalidad.
    Hombre, en cuanto a la penetración anal, pues qué quieres que te diga, pienso que no es exclusivo del colectivo gay, aunque no sabría decirte si es o no buena para la salud?? (depende a quién le preguntemos, no? jajajajajajaja)

    Un bico

    ResponderEliminar
  8. Si me echan, me abro otro blog. No sería la primera vez que me voy.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Dolores. Esto es como la discriminación positiva, que al final es discriminación y punto. En cuanto al sexo anal, perjudica a ambos, porque también hay más incidencia de cáncer de pene entre los homosexuales, y el que la cloaca no es un sitio muy limpio que digamos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Como casi en todo lo que te he leído, aciertas. Una vez hecho el agujero legal todo se cuela. Si seguimos así, es cosa de tiempo que haya desfiles de pederastas, como uno que han prentendido hace poco acá: Desfile del orgullo pedófilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Estamos en una democracia por tanto caben todas las opiniones.
    que tengas un buen fin de semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ricardo. A ver si te hacen caso algunos de mis comentaristas.
    Alemamá. Qué barbaridad. Desfile del orgullo pedófilo. No puedo decir que me extraña. De hecho, yo ya he leído artículos defendiendo el bestialismo y el sadomasoquismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Otra cosa que no entiendo es el lesbianismo. Si al final se excitan con consoladores, digo yo que siempre será mejor el original que cualquier copia... Supongo que tratan de encontrar las ventajas del hombre y la mujer, todo en uno.

    ResponderEliminar
  14. En el primer apartamento en que viví de casada, había un homosexual pasivo unas puertas más allá. Pues nos dijo el conserje que sus parejas le daban muy mala vida. Los malos tratos también son más habituales entre los homosexuales, por razones bastante evidentes. No es lo mismo pegar a alguien más débil, que a alguien teóricamente igual de fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Susana, Susana, que te pierdes...
    a ver, dejando de lado que personalmente a mi me molesta la pluma, pero no por mí, si no por ellos, es complicado tomar en serio a una persona con determinados tics, exagerar la condición femenina o masculina siempre es eso, una caricatura ridícula.
    Por lo demás, en fin...lo del sexo anal y que sea malo para la salud me parece un argumento cogido con alfileres, si por eso fuera no se podría hacer nada en este mundo.
    Lo de poner al mismo nivel homosexualidad y pederastia me parece directamente una barbaridad, y lo de confundir a los adolescentes un poco ingenuo, en la mayoría de los casos la orientación sexual está más que clara a esa edad y bastante antes, y quien no la tiene es por un motivo suyo personal, no por darle más o menos publicidad a la homosexualidad.
    Es mi opinión vaya...

    ResponderEliminar
  16. Hola. A ver. Vamos por partes. Lo del sexo anal, cada cual es muy libre, naturalmente. Pero prueba a escribir como yo: homosexual y fístula anal, y te salen miles de páginas médicas relacionando ambos términos. Supongo que por hacerlo de vez en cuando no pasará nada.
    Homosexualidad y pederastia. Existe al menos una organización gay que promueve la pederastia en sus estatutos. La mayor parte de los casos de pederastia de hecho se producen contra niños varones, no niñas.
    Lo de confundir a los adolescentes. Parece que no, pero los chicos son terriblemente influenciables. Si pueden convencerlos de que Stalin era un santo varón, con más razón pueden hacerles creer que son homosexuales.
    Naturalmente yo preferiría pensar que es imposible, que no existe la fístula anal, ni la pederastia, ni nadie que admire a Stalin (pero tengo uno en casa). Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ja ja, ok, no discutiré tus datos porque habría mucho que hablar, aunque lo de la organización gay que comentas, supongo que la justicia tomará cartas en el asunto, o debería hacerlo, en cuanto a lo de tu hijo, lo siento, me estoy riendo sola, en casa de Susana un Stalinista debe ser algo digno de ver, son cosas de la edad, lo sabes mucho mejor que yo e imagino que te lo tomas a broma, la ingenuidad de la juventud me conmueve, de verdad, que monos son.

    ResponderEliminar
  18. Lo de homosexual y fístula anal no te lo discuto, pero es como si pones mujer heterosexual e infecciones vaginales, o fumador y cancer, o ondas electromagnéticas y salud, o coches y accidentes de tráfico, o aditivos y enfermedades, o grasas y colesterol...es decir, vivir es un riesgo constante, a eso me refiero, casi todo lo que hacemos, hasta respirar este aire contaminado cada día, puede traernos consecuencias nocivas para la salud.

    ResponderEliminar
  19. Qué mala eres. Lo del stalinismo no es para reirse... En cuanto a correr riesgos, cada cual es muy libre, pero yo tampoco comprendo, la verdad, a los que trepan montañas sin oxígeno.
    Hay una cosa que no sé si conoces: el cuarto oscuro que suele haber en los locales gay, donde entran desnudos dispuestos a lo que caiga. A mí eso me parece una de las peores muestras de degradación humana.
    Sin embargo, los que son homosexuales de pluma y no se meten en problemas no me molestan nada. Sólo me dan un poco de lástima. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco entiendo el fiestorro que se montan si lo que quieren es normalidad, nosotros no celebramos el dia del hetero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Esa fiesta es una discriminación en sí misma. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo. Tengo que reconocer que tus comentarios son relativamente respetuosos pero no te puedo dar el protagonismo de este blog. Como son muchos temas, mejor escribo un post entero a ver si nos aclaramos.

    ResponderEliminar
  23. Estoy haciendo cuentas de cuantas guerras y masacres ha causado la homosexualidad y cuantas la religión...Me parece que no hace falta que diga nada más.

    ResponderEliminar
  24. Y vosotros no celebrais el día del hetero porque no habeis sido perseguidos o maltratados por el simple hecho de ser homosexual. Si es que no os enterais...

    ResponderEliminar
  25. Kenian. Naturalmente, porque las religiones afectan a miles de millones de personas y la homosexualidad, afortunadamente a unos pocos.
    Anónimo. No te enteras tú de que los mismos que hoy aplauden el orgullo gay son los que hace años los apedreaban. Es una cuestión de modas. Véase el post Titulares.

    ResponderEliminar

Espero vuestras opiniones siempre que vengan con educación y respeto.